El CEEIM es una entidad sin ánimo de lucro que, impulsada por el Gobierno regional a través del Instituto de Fomento, inició su actividad hace siete años con el objetivo de promover el espíritu emprendedor y la innovación empresarial en la sociedad, incentivar la creación y consolidación de empresas innovadoras y de base tecnológica (EIBTs) y dinamizar la captación de capital inteligente y la profesionalización de los inversores a través de la Red de Business Angels de la Región de Murcia (Murciaban).
Igualmente, el CEEIM ha impulsado la aparición y consolidación en la Región de los sectores emergentes de biotecnología y las Tecnologías de la Información y la Comunicación, además de la innovación en servicios relacionados con la industria y pymes para incrementar su competitividad en el mercado.
Una de las novedades en el trabajo realizado desde CEEIM este año es la creación del vehículo de inversión Wanna Seed para facilitar la inversión en proyectos de empresas EIBT’s en su fase embrionaria para solucionar la falta de financiación en esta etapa inicial por su alto riesgo para el inversor.
La labor desplegada desde el centro y sus empresas se ha visto reconocida este año por las concesiones del Premio Ciudadanos Europeos 2015 a CEEIM y el Premio Emprendedor XXI Región de Murcia, en la categoría Emprendes, a AbioPep, del sector de biotecnología.

Deja una respuesta

logo-negativo-gabinete-asesoramiento

Somos expertos en asesoramiento fiscal, laboral y jurídico para empresas, autónomos y particulares. Prestamos servicios de calidad, profesionalizados y adaptados a cada caso.

Servicios

PROGRAMA KIT DIGITAL COFINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION (EU) DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILENCIA
logo financiado UE
logo plan recuperacion